jueves, diciembre 29, 2005

Trabajar desde Casa

Nunca antes habia trabajado desde casa...
O al menos nuncha lo habia hecho por tantos dias seguidos.

Recuerdo que hace casi dos años estuve trabajando yo solo en una oficina la cual, yo abria y yo cerraba... era como tener un departamento y desde ahi ver los asuntos de mi trabajo. Sin embargo no por eso en aquel tiempo deje de cumplir con mi chamba. "Chamba es chamba" decia y lo sostengo. No se... me gusta tomarme mi trabajo con la seriedad que se merece. De hecho ahorita traigo unas broncas porque una $!%& che vieja a la que consideraba una buena compañera me esta grillando a tal grado de que esta solicitando mi cabeza. En fin... ya les platicare despues en que termina esa historia. Lo unico que puedo decir es que me doy cuenta que en este mundo hay gente malintencionada, envidiosa, hipocrita y a la que le gusta jugar sucio.

Pero en que estaba? ah si! jajaja... en que me gusta tomarme en serio mi trabajo... y solo comentarles que por increible que parezca en estos dias en Mexicali he estado levantandome a altas horas de la lagaña... 6am!!! damn!!! y eso porque??? ah bueno... porque en la Cd. de Mexico y gran parte del pais ya son las 8am y yo quiero estar "buzo-caperuzzo" para que no se me vaya nada.... y todo lo responda rapido.

Esa podria ser la parte mas enfadosa, porque trabajar desde casa tiene grandes ventajas como estar comodamente sentado en un calientito y acogedor sillon (en lugar de un frio e incomodo escritorio sintiendo que se me hielan las patrullas), escribiendo correos en una laptop con una excelente conexion a internet mientras estoy en contacto con mis amigos via msn (en vez de usar una desktop cuyo internet apesta y donde no solo no hay msn sino que todo, todo, todo se queda colgado... sin albur jejeje). Si a esto le agregamos la posibilidad de estar en la paz y tranquilidad de tu hogar escuchando un buen disco o viendo videos en el mtv o en vh1... pues simplemente esto es la purititita vida...!!!!

Solo que creo que me complico demasiado la existencia cuando me preguntan: Entonces tienes vacaciones todo este tiempo??? y yo contesto: Noo, no estoy de vacaciones... realmente estoy trabajando... porque bla bla bla blaaa ... nombre si me encanta andar dando explicaciones!!!!

Asi que ya les platique que no estoy de vacaciones y lo que representa para mi... pero si alguno de ustedes osa volver a preguntar lo mismo yo contestare...

SI, SI ESTOY DE VACACIONES!!!!

3 Comentarios:

Blogger Marcos Legaspi dijo...

Yo siempre consieraba que los trabajos en casa no eran trabajos. Como esas señoras que hacen pulseritas y las venden, o las señoras que venden Tupperware (o como se escriba)...

creo que ahora si lo consideraré trabajo...

10:54 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

yo no tomo tan en serio mi trabajo, maaaal,

9:53 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

no hay mejor trabajo en casa que el de Homero cuando lo incapacitan por obeso!

9:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal