lunes, diciembre 05, 2005

Favores que salen caros...

Les ha pasado alguna vez que por hacer un favor, las cosas no resultan como esperaban y corren el peligro de quedar mal por andar de acomedidos??? aaah pues si les ha pasado esto (que espero que no) a mi me está sucediendo precisamente en estos momentos...

Me ofrecí a hacer una compra por internet de una Palm a un compañero de trabajo y a continuación lo que ha sucedido...
- La Palm nunca llegó a su dirección en USA
- Costó 180 dólares
- La compré por medio de amazon.com, donde he comprado ya muchas, muchas veces sin haber tenido ningun problema
- El Vendedor de la Palm dice que ya entregó en destino
- Utilizó el Servicio Postal
- El Servicio Postal está notificando que ya entregó también...
- No tienen una evidencia física de quien recibió porque así funciona el correo... solo entregan y ya...
- El Abe está embroncado ahora con el Vendedor
- El Abe está de peleonero vía email, teléfono etc por que dice que el nunca recibió nada en USA...
- El Abe comienza a enfadarse por toda esta situación
- El Abe medita ahora sobre la grandiosa idea de andar dando ideas para comprar por internet con el de intermediario y sin recibir ninguna paga por sus servicios... más que la buena voluntad de amigos...
- El Abe piensa que es lo que va a suceder si no obtiene finalmente el aparato comprado...

Poro eso mis queridos lectores... Recomiendo: Sé generoso cuando des o te ofrezcas a hacer algo... pero más que sugerir puedes limitarte a ser servicial SI TE LO PIDEN. Porque eso de andar apuntándote para cosas que crees como GRANDIOSAS no deja nada bueno si al final no suceden como tu esperabas... anyway... espero no les pase algo así...

p.d. Comenté además que mi compañero de trabajo es en realidad CLIENTE de la Agencia Aduanal para la cual trabajo???
Yeahh Abe... Bien por ti... HECHALE GANAS!!!

8 Comentarios:

Blogger Marcos Legaspi dijo...

"por andar de acomedidos???" a esa frase que tu utilizas, mi profesor de DerechoRomano le llama: "andar de nalgas prontas"

saludOs*!

10:34 p.m.  
Blogger José Daniel Gonzalez Luna dijo...

:S que mala onda de verdad, ojalà puedas arreglar el problema
Suerte

6:22 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

jajajaja que feo te dijeron arriba...q mal px.. estas como yo con mi carrito sniff snifff... ¿Por que seremos tan buena gente?? hay que ser malos malosss de ahora en adelante jejeje ^-^

8:42 a.m.  
Blogger dulce Angélica dijo...

hasta estas cosas pasan.
Ya pasara.

11:34 a.m.  
Blogger Mónica Román dijo...

hijole, que mala onda...

3:52 p.m.  
Blogger Alex dijo...

mmm eso me paso exactamente hace como 1 año pero en Ebay. NUNCA llego nada. :S

7:49 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

gracias a todos por sus palabras de consuelo... :)

6:19 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

mmta ya ni digas Joe!

1:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal