viernes, julio 01, 2005

Este fin de semana será tranquilo (o la mentira más repetida por mi persona!)

"Este fin de semana la pasaré tranquilo..."

En verdad!!! esos son mis propósitos...
dicen que querer es poder... y si... si quiero!!!

Quiero tranquilidad, relajamiento, descanso, cámara lenta, momentos de reflexión, viajes profundos hacia el interior... inmortalidad del cangrejo, películas del Blockbuster, si, si, si... porque no... un buen libro! o en su defecto una buena revista... tal vez una escapaita al cine... playita? también suena bien!!!

Ah pero no es la primera vez que anhelo esto... solo para terminar del tingo al tango durante todo el fin (party, party y más party... lugares, gente, fiesta, cerveza!!!) al más puro estilo de los 60´s o como dice Alex Lora... QUE VIVA EL ROCK AND ROOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!! (si ya se es super naco esto pero me gusta jajajaja)

Diosito: PORQUE SOY TAN PATA DE PERRO??? :P

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal