lunes, agosto 15, 2005

Lunes de Personalii... naaaaaaaaa

Quedé formalmente con mi compadre que le dedicaría (por ser tan buen compañeeroo por ser tan buen compañeroooo...) mi Primer Post Testimonial.

Les puedo decir que el se llama ________ _________ estudió la carrera de ___________ trabaja en un despacho ____________ anteriormente trabajó en ___________. Actualmente vive en ______ donde además de trabajar está estudiando su _______ tiene ______ años es ______ sexual (género) y su estado civil es _________ .

Estoy bastante molesto porque quedó de mandarme algunas fotos para armar perfectamente bien el Post y hasta el momento no las he recibido. Comprendo que esté hasta las manitas de chamba pero también quiero recordarle que existen las noches y los fines de semana...

Por lo pronto al primero que me conteste la trivia de arriba le daré un regalo sorpresa.
*** Idea totalmente fusilada de Telepedro.

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Wooo!! a ver sera:
Omar Sandoval
Derecho
Juridico
Gobierno BC
Guadalajara
Maestria
25
Masculino
Soltero

4:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal