domingo, agosto 21, 2005

LAS HORMIGAS ME ATACAN

No solo me atacan a mi, sino que pegan donde mas me duele... Primero comenzaron entrando por montontes a mi aparato de DVD. No entendia la razon. No habia comida ahi ni nada. Pero hacian esa larga caminata desde la pared siguiendo por el closet armable-desarmable para llegar directo al reproductor. Me canse de limpiar y limpiar. Pero siempre llegaba del trabajo y las encontraba ahi, divirtiendose a las muy mendigas. Renuncie a seguir haciendo la operacion porque no daba resultados. Al cabo de dos semanas las hormigas desaparecieron. Misteriosamente. Yo deduje que no habian encontrado nada. Sonaba logico. Buscaron y buscaron (no se que) y al no encontrar nada pues simple y sencillamente se cansaron. Corrieron la voz a las demas y listo. Dejaron de molestarme. Mi DVD sigue funcionando perfectamente. Pero ahi no paro el asunto. Tan pronto instale mi equipo de computo comenzaron de nuevo el desfile. Desesperado, histerico comence a ver que tan pronto el equipo estaba prendido los insectos comenzaban a entrar al cpu por los puertos USB. No perdonaron el teclado. Ni el monitor. Igual... operacion limpieza. Resultados: esfuerzo inutil. Paso lo mismo. Una semana. Dos semanas y comenzaron su huida. Actualmente las veo circulando de vez en cuando. Pero ya no con el mismo entusiasmo de antes. Sera por fregarme? alguien sabe porque las hormigas hacen esto? ... un amigo me dijo que era por cierta resonancia que hacen los aparatos electricos... que supuestamente es muy parecida a la de la Hormiga Reina (yo pense que solamente habia Abeja Reina)... anyway... si alguien sabe les agradecere la asesoria...

3 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

Chin cuando sepas por qué me avisas jaja, me pregunto lo mismo...se han metido a la casa y por más que limpias, aparecen de neuvo y ni sabes por qué "!!!

12:30 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

orale!! las hormigas de alla son bastante modernas.. =P

8:31 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

sii voy a investigar... de entrada no creo que sea por lo "modernas" jejeje

12:23 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal