miércoles, agosto 17, 2005

AVISTAMIENTO

Fui bromeado a la hora del almuerzo (aja porque aqui no se desayuna sino que se almuerza regularmente...) respecto de que hacia unos minutos se habia presentado en el cielo un espectaculo extraterrestre, o sobrenatural, o al menos (ya siendo mas realistas) fuera de lo normal.

Termine de desayunar (ahora si lo digo, y con mucho orgullo cachanilla) frustrado por haberme perdido aquel espectaculo que mis compañeros me platicaban...

Cual fue mi sorpresa que mas tarde consegui las fotos de este "Avistamiento" y resulto ser un espectaculo de la naturaleza... una Aurora Boreal.

Que es una Aurora Boreal?
Es un fenomeno fisico debido a la interaccion entre las particulas emitidas por el Sol (viento solar) y la atmosfera terrestre. Como podemos observar en la fotografia y sabemos en realidad que las auroras boreales no siempre son del mismo color, si no que dependen de la oblicuidad con que choquen contra un polo.



No fue la 2da. Parte de la historia de los ovnis como yo pensaba pero al menos creo que si es una buena foto para compartirla con ustedes... :)

me quedo pensando... si parecen ovnis no?
se la voy a mandar tambien al Maussan. Sigo esperando mis boletos para sus churri-conferencias...

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Orale... que cura!! ¿Pero una aurora boreal en Tamaulipas? ¿Que no se ven solo en Alaska o algo asi?... chispas el mundo definitivamente esta cambiando ¿Que seguira en Mexicali? jajaja Saludos Abe !!

6:43 p.m.  
Blogger Miguel Lozano dijo...

Wow! Al parecer debió ser un espectáculo digno de verse, y es curioso que menciones a los ovnis, porque muchos de los casos de avistamiento son en realidad efectos causados por la aurora boreal.

1:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal