viernes, noviembre 04, 2005

nuncaborresunmail.com


¿¿Cuánto lugar necesitas en tu casa para guardar cosas que no te sirven??
Tal parece que hoy en día existe una guerra abierta por los principales proveedores de correo electrónico (hotmail, yahoo, gmail, etc) por ofrecer cada vez mayor espacio de almacenamiento en las cuentas. Lejos muy lejos quedaron aquellos tiempos en que hotmail te ofrecía 1mb de almacenamiento. Cuando antes hablabamos de "megas" ahora hablamos de "gigas". Y mi pregunta es... con tanta capacidad... guardamos cosas en nuestros correos que no nos sirven o que no tiene ningun caso archivar??? yo creo que la respuesta será afirmativa en muchos casos. La pruba más fehaciente la hace mi amigo Rafael enviandome un link de 30gigs.com oseaa ese proveedor me da toda esa capacidad de almacenamiento!!! .. estuve a punto de sacar mi cuenta ahí... después me pregunté... con qué fin??? gmail hoy en día con sus más de 2Gb de capacidad te ofrece nunca tener que borrar un email y si accesan a su página se podrán cuenta que la capacidad de almacenamiento es dinámica... nunca deja de crecer!!! creo que la reflexión de fondo tiene más que ver con lo ordenados y organizados que podemos ser con nuestra correspondencia (digital) que con la enorme capacidad de almacenamiento de información a la cual hoy en día tenemos acceso...

1 Comentarios:

Blogger NaDyA K..... dijo...

Antes se me saturaba mucho mi correo y decía: aayyy, por qué no tengo más espacio......Ahora que tengo como 2 mg, osea, un buennnn, mmm hasta espacio me sobra y ya borre todo lo que no servía :P Saludos AbE y te deseo un excelente fin de semana !!!

8:43 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal