sábado, diciembre 17, 2005

-NOS HUMILLAMOS POR TI-

Cuando apenas arribabamos al bar mi amigo y yo nos percatamos que o nos quedabamos en las mesas de afuera o simplemente nos retirabamos puesto que en la parte de adentro estaba totalmente lleno. Eso es lo que podía ofrecernos la recepcionista... peeero... como soy muy observador alcancé a darme cuenta que una de las salitas VIP estaba vacía y con un letrerote que decía RESERVADO. Entonces procedo a preguntarle a la muchacha que si podemos estar en la salita mientras llegaban las personas que reservaron y nosotros, a su llegada, nos movemos inmediatamente a otro lugar... inclusive afuera. Después de un momento de consultarlo con alguno de sus jefes finalmente aterrizamos en la dichosa sala.

Las cervezas comenzaron a llegar y junto con ellas la ansiedad de ver primero como llegarían las personas que habian reservado originalmente... como el mesero les explicaría que no habría problema por su lugar... como nos voltearía a ver y con una seña nos diría que movieramos nuestros traseros de la salita VIP para acomodar a los nuevos huespedes...

Total que a la segunda cerveza me llegó una idea que tranquilizó mi ansiedad y que le compartí inmediatamente a mi amigo... No había porque sentirse mal. Finalmente cuando las personas arribaran al lugar se sentirían mas VIP por estar moviendo en caliente a dos tipos cómodamente sentados en el lugar reservado...

Entonces nosotros pondríamos la cara de asombro solo para después tomar nuestras respectivas cervezas y levantarnos con la cabeza agachada para que la gene VIP ocupara el lugar que se merece... siii... y entre mas agachada nuestra cabeza mas importante se sentiria el nuevo huesped por ocupar su lugar VIP... y entoncees nacio la super mega brillante idea para la creación de una nueva empresa...

NOS HUMILLAMOS POR TI, INC.
"el verdadero placer de sentirse importante...¨

Alguien tiene otra propuesta de slogan o frase publicitaria??

4 Comentarios:

Blogger Marcos Legaspi dijo...

Yo no tengo slogans, pero quiero contratar el primer servicio...

10:32 p.m.  
Blogger Mónica Román dijo...

"Tu nos humillas, nosotros disfrutamos!"

6:31 a.m.  
Blogger Pozo.... dijo...

Excelente negocio!, jaja!...

7:20 a.m.  
Blogger NaDyA K..... dijo...

jajaja eso está cura Abe !!! Saludos !!

7:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal