lunes, mayo 22, 2006

AVION DE 8 MIL DOLARES

Recuerdo haber tenido sueños bastante extraños... hay un sueño recurrente en muchas personas que es sobre la experiencia de VOLAR. Quién no ha soñado con volar alguna vez?? Estoy seguro muchos de nosotros habremos tenido estos sueños... algunos con capa de superman... algunos arriba de una escoba tal vez jaja. Pero cuántos de ustedes han soñado con volar dentro de un automóvil?

En mi sueño tuve la oportunidad del flamantemente nuevo vehículo de Dodge...
el Fly Atos.

Esta maravilla teconológica no necesitaba un trayecto más largo que una calle regular para utilizarla como pista de despegue acelerando a solo 100 kilómetros por hora. Como un avión regular izaba sus graciosas llantitas delanteras suavemente mientras se desplegaban las alas del mismo justo por debajo de las puertas laterales... Y entonces emprendía el vuelo.

Ya en el aire sus llantitas retráctiles se ocultaban y entonces quedaba sólo el simpático avioncito propulsado por unas potentes mini-turbinas que se encuentran en la parte de la cajuela... para aterrizar sacaba nuevamente las llantitas de manera muy sencilla.
Qué fácil manera de volar!!! :D

Nunca antes pensé en comprar un Atos sin embargo la fase final de mi sueño estaba ya considerando seriamente invertir una lanita en mi Atos que vuela o mejor dicho un mini avioncito que también es Atos...


2 Comentarios:

Blogger Marcos Legaspi dijo...

jajaja... uhh!! ademas sería como ver volar una lata de soda, esos autos son re pequeñitos...

3:10 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

espero que algun dia mi chevy tambien vuele jejeje.. saluditos =D

5:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal