martes, julio 05, 2005

... ganó LA VAGANCIA de nuevo!!! jajajajajja

Creo que soy como Dr. Jekyll and Mr. Hide!!!
una parte de mí es la que pide paz y tranquilidad y relax y todas esas "#"$%$#&das y la otra parte es la que pide el ROCK AND ROOOOOOOOOOOOOOOOLLLL jajajajaja

Empecé bien mi viernecito... renté 5 películas en Blockbuster para chutarmelas durante el fin de semana... y toma paloma!!! (si ya se... soy super naco pero me valeeee shurru-maiiiizzz jajajaja) solo vi dos... piu piuu piuuu que chafa!!!

Solo vi dos películas y las dos estuvieron muuuy bien!!! la primera EL CONEJO EN LA LUNA (o sea el Abe en la Luna :P) es mexicana, tipo policiaca, no esperaba mucho de ella pero está muy bien hecha... la otra fue SIDEWAYS o ENTRE COPAS y esa película que trata de... PORQUE REFREGADOSSS ESTOY HABLANDO DE PELICULAS????!!!! NO!!!

Basta con las películas NO SOY CRITICO DE CINE!!! :P

Mejor decirle a toooooda la comunidad bloggesca que Rompí record!!! con mi implacable ímpetu antresco... después de terminar de ver las películas a la 1am el Viernes que me alisto para irme a tirar party!!! jajajajajaj (ESAS ERAN LAS GANAS DE TENER UN FIN DE SEMANA TRANQUILO???? HELLO!!!)

El fin de semana tuvo toooodo lo que no deseee el pasado viernes: RELAJO, DESMOTHER, PASEOS, SALIDAS, FIESTA, FIESTA QUE VIVA LA FIESTAAAAA!!!

... Entonces lo acepto FRACASE EN MIS PROPOSITOS ABURRIDOS DEL VIERNES y de nuevo LA VAGANCIA FUE LA GANADORA!!! :D

P.D. Pregunta a mi mismo... Mimismo porque no quieres a veces pasartela bien y buscas tener planes anti-patadeperro?????

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal