lunes, septiembre 25, 2006

Chihuahua's DOG PARADE


En mi camino a Mexicali llegamos a Chihuahua a visitar a unas amigas…
Me sorprendió bastante encontrarme con una exposición de perros chihuahueños gigantescos (que paradojico) que esta en las principales calles, avenidas y plazas de la Ciudad de Chihuahua denominada Chihuahua's Dog Parade.

Super Parentesis: No se si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de visitar esta ciudad pero lo único que puedo decir es que es FABULOSA. Es una ciudad norteña bastante parecida a nuestro Mexicali (Arida, Caliente, Seca, Industrial, etc.) con el plus de que esta rodeada de montañas… bastante grande, mucho muy limpia. De verdad que fue una sopresa para mi.

Les comparto entonces algunas fotillos en mi paso por esta ciudad… y sus perros.






miércoles, septiembre 20, 2006

The ABE VINCI Blog

Escrito por una amiga...

"... pero no creo q te falle la imaginacion o las cosas q tienes q contar , por q no marches al estar leyendo tu pagina OYE DE DONDE SACAS TANTA COSA para contar, fijate q al estar leyendo tu pagina te juro q me encanto haz de cuenta que es como un buen libro que te mantiene interesada del principio al fin, eso me paso cuando lei codigo da vinci, q tenia q hacer cosas y todo lo dejaba con tal de ver que era lo q le seguia, y ahora contu pagina la lei de principio a fin y creeme q esta muy buena jajaja¡¡¡¡¡¡¿ te voy a recomendar un promotor literario... bla bla bla"

Erika: Gracias por inflarme el Ego con tus comentarios...
Nunca pensé llegar a ser comparado con Dan Brown jajaja

jueves, septiembre 07, 2006

Viaje de 3.000 Km: Mi Regreso a Mexicali

Como muchos de ustedes saben (espeeeero) el año pasado emigré de mi ciudad natal Mexicali a Tampico, Tamaulipas para encabezar un interesante proyecto del área de importaciones para la que ahora es la Primera Terminal de Gas Natural en Latinoamérica.

Recuerdo que antes de venirme un buen amigo en Mexicali me dijo: “el Proyecto está BRUTO (es chilango mi amigo).. imaginate que es un Parque Industrial con entrada... PARA BARCOS....!!!” y yo me quedé con cara de :O . Al tiempo descubrí que a eso se le llama Puerto Industrial. En fin... parte de lo que aprendí por estos rumbos...

Hoy es el último día de trabajo en este Proyecto. No dejan de pasar por mi mente las canciones de... “que dificil se me haaaace...” o la de “wherever you goo... i´ll be with youuu...¨ y todas aquellas que ponen (o ponían) en los malogrados reality shows mexicanos... Lo que si es un hecho es que es la última vez que tipeo (palabra pocha que aprendí por estos rumbos también) desde esta computadora... que finalmente se queda aquí. Y con 12GB de mi mejor música. Alguna contribución debía dejar... clarooo... espero no enfurezca el gerente de sistemas por dejarle algunas rolas vergonzantes tipo Za Za Za o al Valentin Elizalde... anyway... todos tenemos algo así no??

Qué puedo decir??
Digo... lo sé... un INGO de Cosas!!!
Y regularmente tengo un Ingo de Cosas que decir y escribo poco de lo que traigo en mente... (yo se que se nota... nomás no me reclamen demasiado fuerte)... pero pasa que tengo tantas cosas y ando metido en tantos mitotes que al final he tenido poco tiempo para escribir como ahorita lo hago. Al final como te puedes dar cuenta publico alguna idea loca o fumada que pueda servirte o traer alguna imagen a tu mente... jajaja... ahora hasta servicio a la comunidad hago en este blog...!!! no manches...

Qué para que te servirá este post??
Bueno... probablemente para conocerme un poquito más en este momento importante de mi vida... luego de haber pasado un año y medio en un lugar que se encuentra a 3,000 km. De distancia de mi pedazo de tierra...

Cómo llegué y como me voy??
En muchos aspectos MEJOR, en muchos IGUAL y en muchos simplemente DIFERENTE... explico el porqué...

MEJOR. Porque el objetivo laboral, profesional, económico se cumplió. Pero además tuvo un GRAN PLUS me divertí como ENANO por estas tierras. Conocí un chorro de gente... no solo me limité a la gente de mi trabajo. Sino a la que conocí en mis clases de Inglés, a la que conocí en la Maestría del Tec, a la que conocí por Rotaract (no solo de esta ciudad sino de diferente estados), a la que conocí por mi otra Maestría que estudio ahora... a la que conocí por la vagancia (que ni me cae)... a los amigos de mis amigos de mis amigos... y así sin fin... Vine, viví, conocí, anduve de mitotero... me paseé... definitivamente creo que aproveché mi tiempo!!

IGUAL. Porque llegué a esta tierra POSITIVO, ESPERANZADO, ANIMADO, ENAMORADO... y ahora me voy también... POSITIVO, ESPERANZADO, ANIMADO Y ENAMORADO...!!! digo... a veces estar IGUAL que como antes no es tan malo...!!!

DIFERENTE. Porque entre lo que mejoró y lo que permaneció igual ahora soy OTRO... y no quisiera sonar presuntuoso... simplemente es la verdad... no siento que sea el mismo que hace un año, que hace año y medio, que hace dos años... por supuesto!!! Y bueno... original no soy... eso nos pasa a todos...!!! hago bien en recordármelo jeje

Tengo tantísimas cosas que contar... y lo único que pienso es que este Post se está alargando hasta la eternidad y debo concluir algun día jajaja... sin lugar a dudas vendrán nuevas experiencias... y estoy totalmente emocionado e inquieto por esto!!!

Amigos Cachanillas/Bajacalifornianos:
Ha sido un placer el que me hayan leido... mjm.. perdon... el haberles escrito desde tierras lejanas durante este tiempo...
Por allá nos vemos a partir del 18 de Septiembre...

Abe F.

sábado, septiembre 02, 2006

LO QUE ME GUSTA HACER... Y NO HAGO


Me gusta mucho leer...
pero casi no leo.
Me gusta mucho ir de camping...
pero casi no voy de camping.
Me gusta mucho bailar...
pero casi no bailo.
Me gusta mucho hacer cosas diferentes...
pero casi no hago cosas diferentes.

....

Creo que al final no hago muchas cosas que me gustan...
Y termino haciendo muy seguido aquellas cosas que no me gustan tanto.