sábado, julio 16, 2005

Parecía un Compló...


Cosas que me pasaron antes de terminar el artículo de La Fe:
1. Apagué sin querer la computadora cuando llevaba más de la mitad escrito. Se me borró todo.
2. Busqué y busqué la Foto del Gordito Texano Bailador. Gracias Google Photos! Fracasé. Todo lo que pude conseguir fue un par de botas de Rodeo. Frustración.
3. Cuando estaba a un 95% de terminar el artículo tuve la grandiosa idea de buscar una foto. Me sacó de la página... y sin haberlo grabado!!!
4. Se borró de nuevo.
5. En el nivel más grande de terquedad y necedad me pregunté: "voy a dejar vencerme por esta maldición bloggesca?"
6. La respuesta fue No.
7. El resultado lo pueden leer abajo...

Me acordé del Peje porque en verdad Parecía un Compló!!!

2 Comentarios:

Blogger Mónica Román dijo...

que bueno que no te diste por vencido porque tu post es buenisimo!

7:35 a.m.  
Blogger aBe! dijo...

Gracias Mónica que bueno que te gustó...! la verdad es que si pensé en dejarlo por la paz... pero No!!! jajajaja

5:07 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal