viernes, julio 08, 2005

DESCONECTADO??? Quiero llegar a ser EX-A-TEC!!!



Yo creo que no YO NO ESTOY CONECTADO al mundo!
y es que efectivamente, yo no estudié una ingeniería, tal como lo recomendaron alguna vez mis amigos del Cetys Universidad Campus Mexicali en aquella campaña publicitaria taan polémica... si estudiabas Ingeniería, Conectado. TODOLODEMAS-Desconectado!

Y es que el día de hoy me sentí así - DESCONECTADO -al presentar el examen de admisión a Posgrado en el Tec de Monterrey Campus Tampico.

Sobre todo en el área de preguntas de matemáticas, cálculo, álgebra y probabilidad y estadística... Todos conocimientos resultan, desde luego muy familiares para cualquier ingenierio y muy distantes para un Lic. en Comercio Exterior y Aduanas. Pero para muestra solo basta un botón...



Que les pasa???? Yo no soy INGENIEROOOOOO... soy Licenciado... DIGANME LICENCIADO!!!
Las Matemáticas, lo admito, me encantan pero no por eso quiere decir que las tengo presentes siempre y en cada momento de mi vida...

Una pregunta: PORQUE CUANDO VAMOS A LA ESCUELA VEMOS TANTAS Y TANTAS COSAS QUE NO TIENEN NINGUNA APLICACION PRACTICA EN NUESTRA VIDA????

Es decir, no me averguenza no saber o no acordarme de muchos conocimientos de este tipo aprendidos durante la secundaria o prepa y que finalmente no los aplico hoy en día!!!

Siii... me sentí DESCONECTADO pero tal vez de un sistema, de un modelo, de una forma de evaluar que no signifique que es la correcta... significa que soy mejor profesionista por saber que en el ejemplo de arriba la respuesta correcta es la "D" ???? la manga!!!

p.d.1 sobra decir que en mi examen de admisión no me fue muuuy bien que digamos???
p.d.2 ni aún así quiero UN DIEZ PIRATA :P

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal