jueves, julio 07, 2005

AYER DISFRUTE DE UN CHURRO CON MENSAJE!!! :P



ESCEPTICO. Esa es la palabra. Así fui al cine ayer... Era Miércoles de 2 X 1... La de Batman? no, esa ya la había visto. La Guerra de los Mundos? también. Madagascar? dicen que está buena pero no se me antojaba. Mmmm. Que más. Si, esa. El Sr. y la Sra. Smith. (Que nombre es ese para una película!). Solo que la protagonizaran los dos actores más populares de Hollywood. Duh!. Escéptico entré a la Sala de Cine. Unas Palomitas Grandes con Chile y ah! eso si mi Soda (Refresco para mis amigos del Centro y Sur Mexicano) Coca de Dieta. Y la película me gustó. No por la boca o la figura de Angelina. (Creo que las mujeres pueden comprar el DVD en cuanto salga para contemplar al Pitt). Me gustó porque aunque sea un churro. (Será? bueno eso dicen los críticos... a quien le interesa que digan ellos!!!). Ok aunque sea un churro tiene mucho mensaje para la pareja. Quienquiera que haya estado en una relación de pareja puede sentirse identificado con una de sus múltiples escenas y analogías.

ESCENA SUPER RESCATABLE. Donde la Casa de Ambos está prácticamente destruida por los balazos que tanto la Jolie como Brad dispararon. La reconciliación y la reconstrucción de todo lo destruido... siii es buena la escena y tiene mucho parecido con la realidad.

Vayan a verla!!! de perdis de perdis... SU TACO DE OJO eso que ni que...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal