sábado, agosto 20, 2005

SIN NARIZ Y CON UN SOLO OJO


Tengo capacidades diferentes!
Ok... no tengo dos ojos...
tengo uno solo.
Tardaste casi dos semanas en darte cuenta!
Pero donde estabas???
Como puedes ser tan distraido????
Y bueno... no tengo nariz.
Se bien, amo, que extrañas el Scroll y mi ojo derecho... o sera el ojo izquierdo?
No se! Solo se que tengo un gran ojo. Pero es imposible determinar cual ojo tengo, o cual me falta.
No llores, no te quejes. Que soy diferente. Quiereme y tratame bien. Si me compras un tapetito no hay problema...
P.D. Ahi te encargo que cuando salgas cierres la ventanita no? que luego me mojo y me enfermo...!

4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Siempre lo he dicho... si de innovaciones y demás cosas chingonas se trata, esta empresa rockea bien chido :P

Lástima que lo que cuente en el mercado para tener peso es la participación y distribución intensiva.

7:13 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

de que hablas Willis?

1:48 p.m.  
Blogger aBe! dijo...

en serioo que si voy a hacer eso! porque de repente me frustro... creo que estoy muy acostumbrado a la pc... pero como todo... deberé dedicarle un tiempecito... :)
gracias por el tip!
Besos!

12:28 p.m.  
Anonymous Louis Vuitton Outlet dijo...

Store the bags are very affordable and beautiful!

6:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal