sábado, enero 28, 2006

RESPUESTA DE LA TRIVIA DEL 612... GONZALEZ!

Porqué la acosadora escribió en la servilleta ¨Claudia 612" ???
Alguien tiene alguna idea???

ACOSO A LA "BLUE CAJUN BURGER"


Historia de Viernes por la Noche

Me disponía a las 8:30pm a cenar un rico y nutritivo subway. Esa fue la intención original.
Desgraciadamente en el camino se me topó un restaurante-bar ¨Bufalitas¨y mis planes cambiaron.
Cambiaría radicalmente el ¨Sub del Mes¨ de pavo o atún por una grasi-hamburguesa y el Be-Light por una cerveza fría.
Siii eso se cena un Viernes por la noche!!!! jajajajaja... clarooooooo

Entré al Restaurante, iba solo.
Tan pronto abrí la puerta vi a un par de niñas (morras, chavas pues) sentadas en la mesa más próxima a la Puerta. Una de ellas me saludó con una sonrisa. Sonrisa que fue correspondida en un acto de cortesía por supuesto.

Elegí mi mesa. Sería la que tuviera la pantalla de plasma frente a mi. En ella se proyectaban las imagenes de NFL Network. Que atrasado en noticias de no saber que había un canal de la NFL! Peor tantito de ignorar que tenía el Super Bowl encima ya! Y mucho peor ni siquiera conocer los equipos que estarían en tan importante juego! no no no me dije a mi mismo... definitivamente algo anda muy mal conmigo. Totalmente desconectado.

El ambiente no podía ser mejor. Lo único que no me hacía sentirme muy a gusto era que tenía puestas aún las botas industriales del trabajo. No había tenido oportunidad de ir a casa a cambiarme. Pero dentro del restaurante la luz estaba tenue, la música era PERFECTA, puro 90`s. Después supe porque me puse a cotorrear con el dueño que su mercado meta eran los jóvenes de entre 22 a 30 años. That´s why.

Ordené una Blue Cajun Burger (hamburguesa con salsa cajun y blue cheese) así como una Cerveza Bohemia bien fría. Creo que la imagen de mi persona a mis 26, sentado solo en un bar, viendo las imágentes del Futbol Americano, con este tipo de música, comiendo esa hamburguesa y tomando esa cerveza era la Recreación Perfecta de un Soltero disfrutando su vida.

Pues parece que esta Recreación fue fácilmente detectada por el par de chavas que estaban sentadas frente a la puerta.

Tomandome por sorpresa se me acerca una de ellas y me entrega una servilleta con un mensaje diciéndome que me lo enviaba su amiga... siendo así comenzamos una simpática conversación usando servilletas de papel y al mesero como mensajero. La conversación fue más o menos así...

Acosadora: Que Tengas Buen Provecho!!! Claudia 612
Abe: Muchas Gracias! La verdad la hamburguesa está muy rica jeje. Porqué Claudia 612? Venganse a sentar acá! Saludos, Abelardo
Acosadora: Porque no te vienes a sentar para acá tu? (osea ya había una guerrita de quien se iba a sentar en donde... mmmh)
Abe: No puedo. Estoy esperando a alguien (en efecto esperaba a una amiga) pero te doy mi número de teléfono... (claro que hoy por la mañana me percaté que el teléfono que le di estaba mal jaja)
Acosadora: Ok ya tomé nota.. mi celular es... Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - -

Mi amiga llegó más tarde al Restaurante y quería ir a golpear a las ¨arañitas¨ (así les llamó ella) que intentaban acercarse a este muñecon. Ja. Como son las mujeres de celosas.

La pregunta es... de verdad está tan mal que una muchacha tome la iniciativa de conocer a un hombre?? como en esta historia??

martes, enero 24, 2006

EXAMEN PSICOMETRICO EN LA COPIADORA

Reto: Fotocopiar mi Identificación del IFE de manera que en la misma hoja aparezca tanto la parte frontal como la parte del reverso donde está la firma, y que una esté encima de la otra. Parece sencillo no?

PUES NO LO ES!!!

Resultado 1.- Aparece la parte con mi foto en donde yo quiero (parte superior y centrada), la otra parte también aparece de la misma manera... encimada.

Resultado 2.- Aparece la parte con mi foto en donde yo quiero y la otra parte también aparece de la misma manera... solo que por detrás de la hoja.

Resultado 3.- Aparece la parte con mi foto en donde yo quiero y la otra parte en la parte inferior de la hoja... bien! solo que ahora mi firma está al revés... damn!

Realmente es todo un arte manipular las copias para poner varias en la misma hoja!!!
y eso que ni siquiera estaba en la fase avanzada: ampliaciones & reducciones...

De veras que parece sencillo sacar copias pero como muchas cosas en la vida necesita uno practicar para llegar al dominio final. Como entra la hoja a la copiadora? como imprime la imagen la copiadora... normal o al revés? da vueltas la hoja cuando pasa por dentro de la copiadora? Ufff cuantas preguntas!!!

Creo que la próxima vez que le pida al muchacho de la papelería que me saque una copia de mi identificación voy a tenerle un mayor respeto jeje

domingo, enero 22, 2006

NOMAS AVANZO

Va uno a donde quiere ir realmente o a donde lo lleva la corriente de la vida?
(aplica para todo... trabajo, estudios, amigos, novio, novia, planes, etc... etc... etc.)
buena pregunta no?

miércoles, enero 18, 2006

ABE: EL MUERTO VIVIENTE EPISODIO I

Ultimamente hago cosas aburridisisisisimasss.
Hace algunos años fui viejo... bastante viejo.
Viejo física, mental y espiritualmente.
Decidí cuando salí de aquel gran bache en mi vida que no sucedería más.
Y bueno, la verdad es que no lo he hecho tan mal... siento yo.

El 2005 fue un año de experiencias tutti-frutti... desde retos laborales, viajes, conciertos, gente nueva, cambio de ciudad, etc.
Un año que sin lugar a dudas me dejó grandes satisfacciones. (me pregunto porque abundo tanto en el año pasado, parece cotorreo de propósito de año nuevo... hello! 18 de Enero HELLO!!!!).

Pero la monotonía deja uno que llegue cuando no tiene el suficiente coraje por evitarla.
La rutina puede llegar aun cuando saturas tu agenda con mil actividades.
Porque una cosa es estar entretenido y la otra estar ENTUSIASMADO.

Y no estar ENTUSIASMADO en lo absoluto se parece mucho a estar muerto.

A lo mejor soy un MUERTO VIVIENTE!!!!

Hey no está mal SOY UN MUERTO VIVIENTE QUE TIENE BLOG!!!!!
eso es cool... eso me ENTUSIASMA!!! :P

sábado, enero 14, 2006

Dear Blog...

Hemos comenzado el año de una manera que nunca imaginamos...
Pensamos siempre que eramos el uno para el otro y que nada, nada, nada en el mundo nos separaría.
Llegaron momentos buenos y malos pero tu y yo siempre nos mantuvimos firmes... juntos.
Te procuraba siempre, día con día... brindando siempre lo mejor de mi inteligencia... de mi lucidez.

Pero decidimos distanciarnos, tomar un poco de aire.
Es que ya ese gusto por procurarte lo comence... lo comenzamos a sentir como una necesidad.
Entonces ya era mas un deber que una satisfaccion... fue cuando todo empezo a valer madre.

Me preguntaba a mi mismo si se me habria secado el cerebro. Pero no, definitivamente no fue asi porque hubiera estado en terapia intensiva (duh). Sin nada que platicar? sin nada que contar? Como puede haber personas asi me preguntaba!!!

Solo quiero decirte que en realidad te quiero, que eres parte de mi vida, de mi mundo.
Querido blog (o querida bloga mejor) aunque ya no este en comunicacion tan frecuentemente contigo sabes que en el fondo siempre estas presente.

Que todo sea por que me extrañes. Y yo a ti.

lunes, enero 09, 2006

Tortillas de Harina a la Vicky Town

No muy lejos de este bello puerto tamaulipeco está Vicky Town.
(Cd. Victoria pues)
No hay muchas cosas maravillosas la verdad en Cd. Victoria (Pepe no me vayas a odiar nomás... mucho).
Peeero lo que si les puedo platicar es que en Vicky Town hacen unas tortillitas de harina SUPER BOENAS!!!
Que conste que para un cachanilla exigente como su servilletas es muuuy raro encontrar tortillas de harina más buenas que la de mi ciudad natal... eso que ni que.
En Cd. Victoria hay tres lugares donde se puede degustar de ricos tacos con tortilla de harina recien hechecita...
1. LA FLAUTA SOÑADA (que nombre más mafufo no?) . Donde hacen unos mega super burros gigantescos con diferentes guisados.
2. LAS MARIAS. Es una casita super humilde donde están unas señoras (unas marías pues) haciendo en friega loca las deliciosas tortillitas y cuya especialidad son las quesadillas. *** Super Recomendable la Quesadilla de Champiñones... yummy.
3. LAS TRES MARIAS. Pues resulta que cuando fui la primera vez en Victoria a LAS MARIAS pensé yo que visitaba las muy famosas TRES MARIAS (muy famosas por estos rumbos claro está) pero NO!. Aunque en realidad son igual de buenas unas como las otras... hay quesadillas de todo, desde bisteck, chicharrón, rajitas, champiñones, frijolitos, etc.

... p.d. viendo que en mi reloj son las 10:29pm y escribiendo todas estas tarugadas culinarias no puedo llegar sino a la conclusión de que tengo hambre!! :S (supongo que el Vitalinea que me tomé hace rato pos nomás no me llenó... ja)

jueves, enero 05, 2006

Como tratas a una persona hipocrita?

Yo generalmente la mando a la burger.
Peero creo que la mejor manera de formular la pregunta es...
Como tratas a una persona hipocrita... cuando es tu cliente y lo debes atender???
Estoy descubriendo EL GUANTE BLANCO.
Que todo sea por aprender ja.

lunes, enero 02, 2006

50mil

En el festejo de madrugada para recibir el Año Nuevo un buen amigo nos tenia "paniqueados" o "apanicados" a mi y a mi hermano debido a la aplicacion del tremendo multonon de 50 mil pesos que la Direccion de Seguridad Publica Municipal habia implementado precisamente para el pasado fin de semana...

Lo que inicialmente interprete como un intento desesperado por alivianar las arcas municipales al vacunar con tremendo billeton a los conductores con aliento alcoholico primero me parecio inteligente pero despues de meditarlo unos minutos absurdo. Y es que la cantidad simple y sencillamente es, o fue exorbitante. Y tras ser detenidos supe de buena fuente que las personas tuvieron que decidirse ante esta pregunta...

Pago 50 mil pesos (que no tengo muy probablemente) o bien paso 48 horas de arresto en los separos municipales?

El resultado: El botiquin atiborrado de cachanillas que o se negaban a pagar o simplemente no podian hacerlo.

Entonces la brillante medida resulto contraproducente porque estoy seguro al final ni recaudo lo planeado (ingenua aplicacion de "el que mucho abarca poco aprieta" ) y muy probablemente los beneficiados fueron los oficiales de transito quienes al detener a las personas pudieron hacer de las suyas mediante el soborno y la extorsion (esto es una hipotesis, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia) a todos aquellos conductores alegres (hic) que fueron sorprendidos por los guardianes de la justicia hambrientos de aplicar la misma para beneficio de nuestra comunidad o por lo menos de ellos mismos.

No habra sido un plan maquiavelicamente elaborado por el Ayuntamiento para darles a los polis su Merry Christmas???